martes, 8 de febrero de 2011

This is not a movie



Pretenciosa pero sobre todos los demás adjetivos calificativos que se merece esta película es ABURRIDA.
Hay que reconocerle que se nota que es un tipo que tiene excelentes relaciones interpersonales, contactos y hartos paleros… Mira que no hubo nadie que le dijera !Oye tu película es una mierda!.. Me quedó súper claro que se salió con la suya..
Olallo Rubio es un tipo que le da por aleccionar a la banda… Pero es muy ocurrente, original a veces y raya en la genialidad otras mas.. por ejemplo en sus podcast.. En especial el de DON GATO Y SU PANDILLA.. Donde utiliza sus recursos creativos excelentemente *Guion, voz,.. Pero una cosa es el radio, o los medios electrónicos y otra es el cine… Puta que clichés tan cagados usa en su película.. Osea que para ser irreverente, contestatario y malo hay que sacar en pantalla pistolas, alcohol y fumar.. ..Ya Chole!!!!!



Esta película que según Olallo Rubio no es una película, parece el trabajo de muchachos muy inteligentes de preparatoria o de una escuela de Actuación que apenas han leído 15 libros en toda su vida. Olallo me parece un tipo sensato y genial pero esta película apesta