jueves, 10 de febrero de 2011

Pájaros en la cabeza



La pasión por escribir, por describir, mentir e idealizar, comenzó aquel día en que Jaime describió a Roxana…. Cuando la vi, era cierto el relato, ella era especial pero no tanto por la hembra morena y sensual que resultó ser, lo sexosa, lo sabrosa que estaba. Recuerdo en especial su cadera y sus nalgas entalladas en esa falda blanca de secundaria. Ella era especial porque en mi cabeza era 3 veces más guapa que al verla por primera vez. Coincidía con lo que me platicaba Jaime, sus ojazos, sus labios de cereza, su voz cachonda y en la escuela más no en las aulas aprendió los alcances de su sensualidad con la que fue bendecida.


En mi cabeza predominan los pájaros negros, son mafiosos. Se llaman miedo, ansiedad, calamidad, inseguridad.. etc, nombres así por el estilo de bonitos. Y si llego a meter uno blanco, como el de ayer que estaba con la misión de volar hacia la Roxana del 2011. Pues estuvo muy a gusto departiendo con los pájaros negros y les infundio sus planes y estrategias …En quince minutos terminó destrozado el iluso pájaro blanco.
¿Desde cuando los zopilotes cogen con las palomas?



Tiene la gracia de una foca muerta…… Pero existen esos pájaros, y tengo uno azul.. Es muy inteligente y escurridizo, guerrero… es el que me hace la poesía



Es bueno volver.......