miércoles, 23 de febrero de 2011

Que se llama soledad





Gris


I need you loving like the sunshine…………………
Gris ciudad
Un transporte urbano que me hace sentir una cucaracha
Evadiendo el instante, el ahora, el momento en una novela donde el protagonista es un miserable escritor…. circulo perfecto….sueño interminable…
Hoy otra vez desperté con la certeza que aun vives en mí
En forma de colores… como un arcoíris
Han pasado años…. se acaba la magia… this is the end beutiful friend
Desperté lejos de donde fue la explosión del amor
De vuelta…. Ella me mira… No soy invisible… No soy un personaje incidental de un sueño


A las seis de la tarde de regreso a donde hubo mar
Cientos de cucarachas… Cansadas, furiosas, hastiadas, preocupadas…El escritor de la novela a veces me hace reír…



Deseo volver a despertar…Buscarla…Leerla como un libro. Conocerla… nada de poesía, ni de vuelos….ni de arcoíris extintos en el corazón.
Ella es perfecta….Tomé sus medidas al ascender por la escaleras eléctricas…..De hombro a hombro calculé si se amoldaba a mi…..Sumé, resté, dividí y multipliqué si se enamoraría de mi.

El color, la textura de la piel de su mejilla… El origen de la vida… el principio…la pureza, la belleza.

Para no ahuyentarla mentiré…no tengo memoria de dolor,
No seré la bestia traumatizada que tuvo un arcoíris en el corazónNo me lastimé de más…

Gasté créditos en una maquinita que no daba nada…es mas no tengo nada…. Nada que perder.