lunes, 28 de junio de 2010

Picacho domingo 27 Junio 2010


Nada fácil… Hubo un tramo en especial muy difícil, un barranco, un camino estrecho del cual salían ramas que lastimaban mis pantorrillas, mis rodillas molidas por el impacto de las enormes piedras, mis tobillos se me doblaron varias veces por lo accidentado y complicado del camino… nada me detuvo…. Total concentración… un descuido y vas a dar al fondo de la barranca.
Y me volví a preguntar: ¿Qué haces aquí?..Un sol intenso y para no variar se me olvido la crema de protección solar y una gorra. Euforia, intensidad, belleza… la contemplación, el volverte parte del aire, el llegar a la cima, el estar en medio de la profundidad del valle, los ascensos, las bajadas..
Las fotos son tomadas del blog http://soloparasalvajes.blogspot.com/ las que yo tomé las subo después….

Me gusta esto.
"Solo para salvajes"