jueves, 10 de junio de 2010

El espía que te amó (6)


“Yo no lamento decirte a la cara lo que tú no te atreviste.” Terminaste arruinándolo al alejarte, al dejarme de escribir, al dejar de soñarme.
Y hoy estoy aquí para rescatar algo, lo que sea para comprobar si es amor…..
Yo te espíe de más para ver lo especial que puedes ser… si pudiera conocerte mejor…

Para que dejes de correr, para que no huyas de mí, para que no te escabullas, vueles, desaparezcas. En la sala oscura del cine no fue una coincidencia, tenía calculada la expresión que pusiste… ¡Te tengo!. No escaparás… No temas, quiero hablar…. La película otro día la veremos.


Para: Alí Desireé Cuevas Castrejón.. Porque me duelen los feminicidios, la violencia contra la mujer, la discriminación. Pero aún más me duele porque ella hacía poesía.