jueves, 10 de junio de 2010

Me encontré su fotografía después de 2 años y recordé este poema que le escribí

Tras de ti
por esa sonrisa
dejando atrás nuestros miedos para decir....

Sobre ti
despegando mis labios de los tuyos
mientras el cuerpo
no deja, no quiere despegarse
y te quiero decir......

Esa mirada
tus sinsabores, tus sobresaltos,
todas tus ganas....
y no puedo recordar nada
junto a ti.

Te vuelvo a mirar
eclipsado, empapado
lleno de luz.

Me vuelvo loco
y es de locos querer atraparte
tenerte
sólo es posible amarte a distancia
hacer temblar tu cuerpo.

Aunque las distancias
se juntaron
me he perdido en ti.

Lejos de ti
vuelvo a mirar tu fotografía
y quiero mandarte esta postal
con un beso de posdata.
Voy a buscarte en mil fotografías
en una mayor distancia
voy a volver a la perfección de tu cuerpo
para encontrar tu sonrisa
y volver a atravesarnos