miércoles, 30 de junio de 2010

Después de muchas poesías…

Y fui feliz, fue como meter gol…. Hoy fue de esas veces en que pensaba que iba a pelearme con todos los que me topara para los trámites, pero medité antes y me dije: Saca la luz que llevas dentro…Lo sé, soy antisocial!!! Pero si me decido puedo ser muy simpático… No se trata de aparentar, y recordé que en la vida tienes que ser amable. Uff mis pesadillas… mi temor, pues hoy lo enfrente (por fin.. bueno todo sucede cuando tiene que suceder)y todo promete, todo parece que va ir bien…es cuestión de enfrentar los miedos, reconocerlos… pero como dice el libro “Las enseñanzas de Don Juan”
Un hombre de conocimiento es un guerrero…debe de tener respeto, debe de tener miedo, debe estar despierto, debe confiar en sí mismo. Por lo tanto ser un guerrero es una forma de autodisciplina Porque parece que siempre se me revela lo que quiero saber… siempre lo que pides se te da….
En los pasillos de la escuela recordé (imagén)…