martes, 18 de marzo de 2014

Te estoy mirando. Alfonso André en el auditorio del Poli, el “queso”


 Al terminar la segunda canción, creo que fue Aeroplano.. una niñita pidió “Te estoy mirando”..Alfonso sonrío y dijo:


- Esa estaría bien-

Una canción de Caifanes del año 1988! De hace 25 años! La niña por su voz ha de haber tenido 6 o 7 años. Me cae bien Alfonso André, su disco solista me gusta mucho. Me parece un tipo que a sus 51 años vive su vida plena. Es consciente de sus limitantes vocales, sus talentos y sus alcances. El disco es sencillo pero no por eso carece de virtuosismo musical y de letras elaboradas. André ha tocado en grupos que me han acompañado toda la vida: Caifanes, la Barranca y en uno de mis discos favoritos de toda la vida EL EQUILIBRIO DE LOS JAGUARES. Por eso me acerqué a su disco CERRO DEL AIRE del año 2011. Lo malo es que está vez no escuché material nuevo, solo otro cover más.. pero que cover! Me hizo vibrar.. EL AMOR DE MI VIDA de Camilo Sesto, esa canción tan intensa: “por lo que más quieras no me arranques de ti”

Me gustó ver a chavitos entre el público del auditorio.