viernes, 23 de agosto de 2013

las ventajas de ser invisible





En ese momento, te juro que somos infinitos




Es una película ñoña, rosa, cursi, de una realidad ajena, plástica, es para morritos no para un VERIJÓN como yo.

La canción que escuchas un pedacito y te llama y te enloquece y sabes que es para ti, para tu camino, “Come on eilen” de Dexys midnight runners.. me cortó la cabeza. Y de ahí salté a una canción preciosa “living room routine” de Tegan & Sara .. ahh y también suena increíble la rola de Héroes de David Bowie me encantó esa onda de que otra generación recupere rolas de otra generación







Espero nunca averiguar quien rompió tu corazón

¿¡Y si lo hago!?

Pasaría toda la noche sin dormir y perdería la cordura



Ser inadaptado, apartado, diferente.. leer, leer… leer.

Eso fue lo bueno de la película un chavito que ama la lectura… eso es rescatable. Y los regalos que daba y recibía.. la maquina portátil de escribir.. Ufff que belleza!!

Yo quiero una novia punk y budista que me regale libros.