viernes, 9 de noviembre de 2012

Diablo de la guarda. Hoy presentamos “Lastima que seas ajena”





“lastima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haría subir….”









Como en uno de los treinta episodios de Don Gato. Cuando estaba a punto de.... cerca de.... por fin besarla…. que tocan a la puerta y …. se acaba el episodio. Como Don Gato me quedé igual que antes, (Sin riqueza, sin fama, sin estatus, sin vieja) Pero al igual que Don Gato seguiré soñando e intentándolo.

En “Del amor y otros demonios” de Gabriel García Marquez Recuerdo que un personaje no se animaba a enamorar a una mujer, por percibirse así mismo FEO. Y alguien le dijo que a las mujeres les gustaba la INSPIRACIÓN, que no se preocupara que eso a él le sobraba.

Tal vez por eso ella facilitó las cosas, Yo me acerqué y ella se aproximó desafiante a mis labios. Respiré, llené mis pulmones con su perfume y pude inhalar el aroma de los polvos de su maquillaje

Luego dijo

-Llévame a tu espacio –

La tomé de la mano y ya estábamos en mi departamento.. Me sorprendió que ya estuviera en el lugar que estoy idealizando, que estoy visualizando… Un colchón, un reproductor de Cd´s y ya!. Quiero deshacerme de estufa, sala, comedor, refrigerador.. esos objetos ya no van conmigo.

Ella me gusta por su iniciativa y su madurez. Comenzó a desvestirse, con sutileza, delicada como es, empecé a sospechar.. ¿No será esto como esos episodios de Don Gato?.. Donde ya estoy saboreando lo que aún no he probado… Y cuando estuve a punto de abordarla, de tomarla… que tocan a la puerta!!!!! … Lo que pasó a continuación en el sueño fue como en la vida… INTRASCENDENTAL, prosaico, superficial…


Desperté…

Vi esta imagen de Don Gato y me puse a escribir.