viernes, 21 de septiembre de 2012

BÚSCANDO UN AMIGO PARA PASAR EL FIN DEL MUNDO

Entre siete millones de habitantes debe de haber una persona que te guste…..




Vivir con un sentimiento de ausencia, un vacío dónde antes sentía que había de haber“algo” . Desde entonces veo la vida del blanco al negro..pocas veces al día (instantes) a color.

Yo tengo una amiga para pasar el fin del mundo. No sé; ni me importa si ella me tiene considerado… Yo a ella sí.. Y al igual que en la película, esperar recostados, encerrados el fin de nuestros tiempos.. - Pláticame de lo que sea.. A tu lado no tengo ningun temor ... me haces ser valiente.




El sountrack de la película es impresionante!!!! Sccisor Sisters, INXS, Crhis Cornell....



Call me now it's alright

It's just the end of the world

You'll need a friend in the world

'Cause you can't hide

So call and I'll get right back

If your intentions are pure

I'm seeking a friend for the end of the world



Me conmovió… es de esas pocas películas que te van llevando.. Tiene un sutil y fino humor, romance.
--aún en momentos terribles como una catástrofe apocalíptica se le puede decir a alguien “me da mucho gusto conocerte” --
Y creo que NUNCA es tarde para conocer a alguien.



Keira está en una actuación encantadora. y “Sorry” me robó el corazón… (neta así de cursi salí del cine)

Sccisor Sisters
Sorry
Crhis Cornell