miércoles, 20 de junio de 2012

Un ultimo objeto

El ultimo recuerdo que me hacìa mirar hacia ella; hoy se fue a la basura




…Un ultimo objeto..




Años ya sin saber de ella


seis veranos


Y va para 7 inviernos






Dejar atrás.






Un dvd


Que no sè si olvidò:


O si de tanto que me quiso no hubiera soportado la idea de dejarme sin ver peliculas.






Saber vivir.






Lo nuevo.


Las espectativas..


Las necesidades..


Hace poco vi un teatro en casa Philipps que me volvió loco.






La tienda de la vida


Chaparritas, intelectuales.


Eruditas, flacas, mercadòlogas, atletas recreativas, investigadoras con microscopios, fresi-darks, looks corporativista; cabello recogido y lentes..






Ya no proyectarè esas peliculas en mi cabeza


Su recuerdo, (su bello recuerdo) ya depurado irá a la filmoteca de mi corazon.


La grabaciòn de sus palabras la enviarè al universo… a un millòn de años luz.


Y el dulce velo que estuvo en mis ojos (Era la màs bella de todas..)






Es tiempo de ir màs lejos


El cometa, el papalote se ha liberado.


Argentina


Ir al sur por dvds


Corazòn de celulas rellenas de helio y en forma de globos multicolores.



(Poema basado en un caso de la vida real)