martes, 12 de junio de 2012

Sueño con ella


¿Pero acaso tú mismo sabes leer lo que has escrito sobre ti? Si pudieras hacerlo sabrías quién eres, cosa que dudo.








En esa realidad estoy completamente entregado a ella


En ese estado de conciencia el corazón no entiende de gravedad

mucho menos de otros amores.



Plenamente soy de ella

Mi cuerpo y alma son su terreno

Soy su mundo… Me gusta que ella viva en mí.

¿Enfermedad?…

Célula digital

Célula cancerígena

Sirena de vuelta al mar

Esquirla enquistada en el corazón

Licor que nunca he de volver a beber.



En esa realidad ella me sonríe

Platicamos

Y con nadie me siento tan a gusto

Ni con absenta, ni con hachís.



Le soy fiel a ella en la vida y en el sueño.



Anoche

No sé que demonios pasó…



Una que conozco del mundo laboral

Una hermosa y peligrosa

De repente llegó al sueño

Me dio un beso tierno y fugaz,

Y luego otros tres más rápidos, más juguetones, más demoledores.



Los sueños abren las puertas de las posibilidades.

Los sueños no existen pero de todas maneras suceden.