lunes, 21 de mayo de 2012

Ya que se acabe el mundo!!!! ¿No seré yo Haruki Murakami?


EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÌS DE LAS MARAVILLAS

Dedicado al taxista que escuchaba en su taxi destartalado a los Doors en casete. Un domingo caluroso Trepe mi bici en ese vocho “ecológico” aún existen, quedan pocos y están por extinguirse.


 
35 años y soy una persona incompleta. Mi sombra por una parte y yo por la otra. Desesperanza, soledad. Vivo en una ciudad que he creado: la muralla, el río, el bosque, la biblioteca, la puerta, el invierno. Todo absolutamente todo Quisiera recuperar todas las cosas que he perdido Soy una muralla, uno se va amurallando Paso los días leyendo, escuchando música, viendo películas antiguas en vídeo, cocinando… El calculador. Mi trabajo consiste en guardar los viejos sueños y en ayudar a leerlos. El lector de sueños piensa y siente de una manera distinta a los demás. Pasados los treinta y cinco: La literatura, la creación, la inspiración, la fantasía, la evasión: los libros: Los viejos sueños son…viejos sueños. En la biblioteca los hay a montones. Tú coge tantos como quieras y léelos con calma. ¿Debe el ser humano conocer con exactitud su propia conciencia? la consciencia (un despiadado país de las maravillas) y el subconsciente (el fin del mundo). Sólo recuerdo dos cosas Una, que la ciudad donde vivía no estaba rodeada por ninguna muralla, y otra, que todos caminábamos arrastrando una sombra. He perdido a mi sombra y vivo en un mundo incierto y despiadado.









Pdt. Descansarè de Murakami un buen rato.