jueves, 3 de mayo de 2012

CADA SIETE OLAS / Tania



Me prometí no más.
ENAMORAME POR ESCRITO DE NINGUNA OTRA MUJER A LA QUE NUNCA HAYA VISTO.
Me prometí
 NUNCA MAS ENTABLAR UNA NUEVA RELACION POR CORREO ELECTRONICO
Me prometí
NO IDEALIZAR A NADIE, NO MÀS “LA ILUSION DE LO PERFECTO” (No existe)
Como dice la Barranca
“Vale más la gracia de la imperfección, que la perfección sin gracia”

 EL UNICO FINAL SENSATO PARA UN Entrañable no encuentro es el encuentro. .

Cada siete olas. De Daniel Glattauer. Trata de una inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.. Lo estoy leyendo y me recuerda a alguien con la que me escribía pero Ella ya es innombrable. Ella nunca existió…Y así está bien. Me enamoré de ella, de sus letras. De su correspondencia virtual, de la forma en que se aparecía un mensaje en mi teléfono o en mi computadora. Después de ella… me prometí nunca más escribirme con nadie. No deja nada bueno.

 Mejor enamorarse a la antigüita: “Ser bateado” y no tomarlo con tristeza ni con drama. Después le pedirás una cita para ir al cine, y a la semana irán al teatro. Ya con más confianza y risas compartidas pasearan de noche por el parque, en una banca tú escribirás una poesía y ella te hará un dibujo con un bolígrafo Bic. Ella no se dejará besar. Ya siendo amigos irán a comer y ella pagará de vez en cuando la cuenta. Le llevarás regalos de tus viajes, te darás cuenta que hay veces que una pulserita hace la diferencia. Alguna ocasión le llevarás de souvenir un niño Dios y le dirás la razón:
Pues era lo que vendían en ese pueblito alejado de Dios.

Estará loca por ti, nunca lo aceptará. La foto que te dio es para que la lleves contigo a dónde vallas. Serás invitado a comer a su casa, ella guisará cualquier cosa y entenderás que de eso se trata la felicidad. Te darás cuenta que LA AMAS cuando seas su invitado en año nuevo.


TAN SÒLO NECESITO VERTE, HABLARTE, OLERTE UNA SOLA VEZ EN MI VIDA
A esas alturas ella te hará escenas de celos, te llamarà por teléfono contándote de un supuesto “amigo” que se estaba besuqueando con una vieja en la fiesta. Ella te bateó, te rechazó y por esas razones le ganaste mucho más cariño, pero necesitabas un revolcón y en la fiesta pues estaba esa otra chica y….