lunes, 13 de febrero de 2012

DIABLO DE LA GUARDA. Hoy presentamos "Rosario es bonita, bonita, bonita"


No puedo dudarlo, mi amigo es carita, rostro, niño bonito. Le creo que haya sido acosado, que en esos momentos aquel jotolón lo estuviera atosigando. Entonces la vio, SOLA. Ahí parada envuelta en ese coqueto vestidito. El jotito con cuatro rones y cuatro vodkitas encima, efusivo y libre de prejuicios, abrazaba a mi amigo, ¡total que todo México se entere! “me gusta este chaparrito” habrá dicho el homosexual enfiestado, el mismo que hasta hace unas horas en la oficina era un gris contador pero en esa fiesta de fin de año salió del closet, (mejor dicho del cubículo). Se quitó el brazo y la mano caliente (mejor dicho calenturienta) del jotolón y fue directo hacia Rosario.

¿Bailamos?

Ella sonrió y le dijo que no sabía bailar. (Mentía)
Entonces bailaron (mejor dicho movieron el esqueleto y el bote) mi amigo le explicó que por favor no lo dejara solo, que le quitará al jotín de encima.


“Ella me salvó” Dijo mi amigo

En otra fiesta de fin de año Rosario llevaba puesta una minifalda. “Tiene unas piernotas” Me dijo mi amigo el de la cara de niña. Dejé volar mi imaginación y visualicé sus flacas, largas y pálidas piernas. PIERNOTAS, no se ajusta a nada de lo que imaginé. Creo que nunca he visto sus piernas al aire libre, sus piernas largas, flacas y pálidas en una falda. Siempre la he visto de pantalones.

Otro amigo “El espía” me contó de cómo fue vestida Rosario en una boda de un director de la Compañía. “No pues, si la Charo es guapa” me dijo el espía. Mi imaginación voló y creo que SI pude visualizar lo encantadora y linda que lucía en ese vestido fiestero.

Hace 4 años en otra fiesta de Fin de año de la Compañía la vi, de lejos la vi y no vi sus PIERNOTAS. Rosario es preciosa.