martes, 22 de noviembre de 2011

Ya llegué al Poema 300




leyendo

¿Dónde quedó el amor? No se alcanza a ver en la fotografía.. pero ahí está escrito


Un sueño hecho posible / Fuera del mundo / Mi playa / Yo te quiero / Al irse la luz de la colonia / Tardes de panteón / Con su beso / Tonto poema de amor # 2 // Alas /Para que nunca me digas que no / Una tarde de domingo / Unos ojos otrora volcánicos ahora un desierto elemental / Ella sólo quiere leer / Hotel del sur / Un día triste / Temporada 2 / Piedad Mar, piedad soledad / El Mar enfurecido / Declaración de odio (2) / Declaración de odio (1) /Tipeja angelical / Danzón / Tiene el cabello corto como un niño / Para eso está la poesía/ Luna llena / La calle de las putas / Fabiola /Belleza en Mariano Escobedo a las ocho de la mañana / Poesía Piloto / Gris - arcoíris / Rosarito / Dragón rojo / IRREVERSIBLE / Jenny en rosa / Una estrella / Llueve / Can`t take my eyes off you / Terrorismo del corazón / 254 Viernes tristes / Con mis mejores deseos / Mi novia la Soledad / ¿PUEDES TÚ DISTINGUIR ENTRE LA LLUVIA QUE CAE Y LA SOLEDAD? / ME GUSTA SU SONRISA / DIME / CHEPE / TU SONRISA INOLVIDABLE / FLOR / POEMA A VIOLETA (5) / POEMA A VIOLETA (4) / CORAZÓN CON GLOBOS DE COLORES / NADA/ LA ÚNICA VEZ QUE LA VI / LA FOTÓGRAFA / ALICIA EN SIRENA / EL ESPÍA QUE TE AMÓ (6) / LA FELICIDAD, SI AÚN LA HABÍA, ESTABA EN OTRAS PARTES / DESCONTROL /PINOCHO /NO TE PREOCUPES /ENAMORADO DE SU SÚETER / PEZ EN PECERA / LA VISIÓN /CANTO AL CIELO DE LA PLAZA MAYOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO / Cicatriz / Sharim / 18 hasta la muerte / Entonces la muerte no estará tan mal /La Peña de Bernal /Escultura / Corazón de azúcar /Libia /Así estoy yo sin ti /Cineclub / Poeta de arrabal