jueves, 3 de noviembre de 2011

ME QUIERO VOLVER CHANGO!! Regreso al planeta de los simios (Beneath the planet of the apes)







Película pacheca
Momentos en que no tenía dirección la trama, los personajes estaban como superpuestos, como si no embonaran…También hubo momentos de lucidez como las escenas de fuego, terremotos, tormentas eléctricas que escondían algo…

El discurso en la película acerca de los Dioses.. Un mesías simio “El dador de la palabra” y una secta-comunidad mutante que usa la telepatía para defenderse.
Una ciudad subterránea alojada en la tierra prohibida.
En la catedral adoran a una arma de destrucción masiva…Esa reflexión me agradó por descabellada y simbólica… La fe, los dogmas, los templos donde se guarece la comunicación con algo sobrenatural y espacial. Donde la verdad se ejerce y fuera de ahí se discrimina y se ve mal a quien no profesa esa fe….

Una brutal guerra nuclear que asoló la Tierra siglos atrás..
“Finalmente lo hicieron”
Me asombró que Taylor apretara el botón rojo.. a la mierda los simios, los mutantes.. Total que Nova (su changuita) acababa de ser asesinada unos minutos atrás…

Exterminio…
Acabo de ver en un noticiero de T.V una riña entre chavos.. Lo que fijó mi atención es que apenas ven a uno tirado lo patean con salvajismo, con alevosía y ventaja.. violentos y cobardes…

Simios, Mutantes despellejados o chavos de prepa de Iztacalco da igual.




“J” Hasta el fin del mundo