viernes, 2 de julio de 2010

Verla salida de mi poema me tomó de sorpresa


me impresionó
perdí el equilibrio y caí
se me derritieron las alas, el corazón y las ganas

Con las alas escondidas
la inspiración contenida
la mirada mirando hacia dentro
de casualidad me topé en una esquina con la actriz de uno de mis poemas; me sonrío.

Huí, destapando todo lo mal que me ha ido
UN ESCRITOR que mira a su obra en mal estado anímico
triste con alas y la frente marchita
desplumándome en una jaula corporativa
que no llegue el día en que me encarrere
me quite la corbata
rompa el cristal
me arroje desde el piso dieciséis.
Ella sería una buena medicina dice un anuncio
y a seguir escribiéndole
en vez de pedirle algo de emoción
una bofetada, un rasguño, un beso, una mentira.

Soñé que recibía una invitación
Me decía que estabas viva y nos reuniríamos a comer
¡Estoy soñando! Sin embargo me presenté a la cita

Me decidí y salí volando
no estaría demasiado lejos
años atrás pensaba en ella y no mostré mis emociones
libre y feliz aterricé atrás de ella
primero la abracé
volteo y la besé,
sorprendido en el momento
el beso no fue el mejor
una hora después estaba alegre de que al fin
me haya armado de valor

De(¿?) hoy es su fiesta de cumpleaños, a (¿?) hoy la vi después de dos años...Las mujeres que me inspiran algún poema..las adoro con todo mi corazón... es una pena que no lo sepan.