martes, 16 de febrero de 2010

Una imprescindible del rock mexicano… Cecilia Toussaint



“Prendedor” desde la primera vez que la escuche en un casette me encantó y me maravilló la voz de Cecilia. Su video de “Sacude tu corazón” en el viejo y chido telehit de aquellos años 90´s me cautivó, me impresionó su belleza, su porte, su elegancia y su “onda”.


Como dejar de lado los coros que ha hecho y que les han dado más “punch” a rolas como “Llueve” de la Barranca o “Afuera” de Caifanes. Como le imprimé otras connotaciones y evoluciones a canciones como “Sácalo” del buen Jaime López. Estoy seguro que disfrutaré el viernes por la noche en el teatro Metropolitan de la presencia y dominio del escenario de Cecilia Toussaint, su talento y esa voz excepcional de una mujer del rock mexicano.. si no que la mejor.