viernes, 5 de febrero de 2010

Quiero



Quiero ir al cine, quiero hacerte el amor, quiero confiar totalmente en ti, quiero ser para ti como la noche de ayer; claro, hermoso, limpio, misterioso. Sí, como el cielo de ayer que lucía así después de haber llorado el día entero y lucía impecable, las luces de la ciudad brillaban a lo lejos, brillaban de tan lindo que daban ganas de empezar a volar a pesar del frío. Quiero antes de salir de la oficina hacerle “Bolita” a Carmelo, quiero que mi cabeza golpee contra el suelo otra vez como paliativo contra la locura. Quiero que hoy llegues a mi casa y esté como ayer a media luz, donde se puede percibir si hay algún ser de oscuridad escondido por ahí..Librarme junto a ti de la televisión. No harán falta veladoras ni velas con la poquita luz que emanan los focos es suficiente, quiero leerte poesía, quiero cantarte una canción, quiero acurrucarme a tu lado, quiero, quiero, quiero……