martes, 4 de agosto de 2009

Sueños en tiempos perdidos







"En mis sueños te colmo de bendiciones......"

Más linda que en todos los sueños que la han soñado....
Hay veces que dudo que es ella
que es la misma mujer a la cual no me atrevo a hablar.
No quiero develar el secreto de la inspiración
ni poner un conjuro al deseo
ni inyectar realidad a la ensoñación.... no, no quiero.

Apenas si me atreví a conocer su nombre
supongo que le ha pasado a otro artista
que deja la incógnita, el misterio
el placer de la pena, la tristeza de no poder hablar.
Conocerla sería fatal.....

En ese sueño platicamos
tremenda alegría
que me provocó escuchar su risa
y sumando el encanto de su hablar
pues caí completamente enamorado.

Y sin pensarlo dos veces
al despedirse me besó
me tomó por sorpresa
amé la suavidad y la humedad de sus labios.

Desperté tan emocionado
que no se lo contaré a nadie.
¡Por que como jode la gente!
me dirán háblale, conócela
invítala a salir.......