martes, 4 de agosto de 2009

A mitad del poema te apareciste....



Ojalá que este poema te suba la temperatura
te ruborice
te haga pasar saliva
te humedezca los labios
ojalá que este poema haga que busques a tu alrededor a quien tanto ansía una sola palabra tuya
una sólo para mí.
Este poema con más grados de alcohol que el tequila te caerá mucho mejor
Que este poema toque tu ropa interior
te fleche
te caiga como agua de lluvia
te estremezca
y veas en unos segundos pasar delante de ti
toda tu vida amorosa
y es que este poema trascenderá más allá de todo tu entendimiento
sólo tu corazón tan tierno entenderá el mensaje escrito desde una isla perdida ausente de amor y llena de esperanza y libertad.
Ojalá que este poema te suba un poquito la falda
te susurre al oído algo que origine tu sonrisa malvada y de inmediato produzca ese brillo de tus ojos.
Y sin querer sin tu voluntad me mandes un beso.
Yo te leo como tú a este poema.... Siento al irte viendo descripciones literarias
acciones, aventuras.
Al mirarte te abrazo
cierro los ojos y estoy contigo en otro país, en otro tiempo histórico.
Tú, vestida de diferentes telas y colores
diferentes peinados
distintos labiales y sombras en los ojos.
Verte cuando llegas a la cita
cuando vuelves
cuando te sientas cerca de mi y hablamos
he de confesarte que prefiero tu realidad
tu forma de ser es más poderosa que todos mis sueños.