martes, 12 de agosto de 2014

Vecinos



Para Monty.




Me contó en un mensaje

Que en un sueño yo era su vecino

Que la pasábamos bien

- Éramos los mejores amigos



Salíamos

Yo pasaba por ella

Y a veces ella por mí.



Suena muy bien:

Seguramente me encantaba tomar café con ella

Helados

Paletas de nieve

Plátanos fritos

Platicar de libros, de teatro, de música.

- Seguramente tenía confianza plena en ella.



Todo fue un sueño.



Seguramente íbamos a festivales

Al cine de medianoche –que es el mejor-

A coquetos bares



Hace no mucho mandó un mensaje

-Te vi en tal calle, ibas con un blazer y unos lentes azules

Fue cierto, coincidió la calle, el blazer y los lentes.



Hoy mandó otro mensaje

-¿Tienes un carro azul?

No.



Me encantaría una vecina como ella

O tener sueños como los de ella.