jueves, 31 de enero de 2013

Diablo de la guarda: Hoy presentamos “Saludos a Topi y a Fantasmón”

Yo - flor, polen - abeja, oso, pez, agua


sube nube, llueve, árbol - oxigeno - pulmón.

 
A los pocos días de conocernos ella me soñó. Yo iba con otra chica..Dice que me veía contento.


Yo la he pensado (y mucho) la vi hace poco corriendo en Villa del Carbón. Preciosa felina.



Una vez la vi treparse en una estructura metálica, esos tubos que son juegos para los niños. Elástica, fuerte, ágil. Me invitó a su fiesta de cumpleaños (No fui). La vi hace mucho en un Mac´donals, usaba un suéter rojo que la hacía ver más hermosa que nunca.




Yo - flor, polen - abeja, oso, pez, agua

sube nube, llueve, árbol - oxigeno - pulmón.



No te preocupes poeta en cualquier caso las cosas siempre terminan por arreglarse.