jueves, 27 de diciembre de 2012

El Presidente entoloachado …..“Comes y te vas”

“Como buena provinciana llegada a la capital de la República, se dio a la tarea de investigar cuál era la calle principal, como en su pueblo, para ir de shopping. …..Las tiendas más cosmopolitas habían sentado sus reales aposentos: Güicho Vuitton, COCOLISA CHANEL, LORENA HERRERA, TIARÉ ESCANDA, MACARIO ESCHETTINO, HERMENEGILDO GALEANA, entre otros diseñadores de la moda globalifílica, estaban presentes.” Un
libro que me hizo reír y recordar Foxilandia… Conciudadanos: ¡¡¡¡¡Como se atrevieron a poner a un ranchero ignorante como jefe de estado!!!!! La mesera donde voy comer me dijo que le prestara mi libro porque dice que “ha de estar divertido; que me la paso risa y risa”…. Me dice que lee… se lo voy a regalar y le pediré un resumen..jajajjaja.. Como tarea.



País platanero…saludos a Juanito, a AMLO, a Pancho Cachondo, a Bejarano, al Innombrable y a toda esa bola de pelafustanes que sólo ven negocio y no un país.