“lastima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haría subir….”
Como en uno de los treinta episodios de Don Gato. Cuando estaba a punto de.... cerca de.... por fin besarla…. que tocan a la puerta y …. se acaba el episodio. Como Don Gato me quedé igual que antes, (Sin riqueza, sin fama, sin estatus, sin vieja) Pero al igual que Don Gato seguiré soñando e intentándolo.
En “Del amor y otros demonios” de Gabriel García Marquez Recuerdo que un personaje no se animaba a enamorar a una mujer, por percibirse así mismo FEO. Y alguien le dijo que a las mujeres les gustaba la INSPIRACIÓN, que no se preocupara que eso a él le sobraba.
Tal vez por eso ella facilitó las cosas, Yo me acerqué y ella se aproximó desafiante a mis labios. Respiré, llené mis pulmones con su perfume y pude inhalar el aroma de los polvos de su maquillaje
Luego dijo
-Llévame a tu espacio –
La tomé de la mano y ya estábamos en mi departamento.. Me sorprendió que ya estuviera en el lugar que estoy idealizando, que estoy visualizando… Un colchón, un reproductor de Cd´s y ya!. Quiero deshacerme de estufa, sala, comedor, refrigerador.. esos objetos ya no van conmigo.
Ella me gusta por su iniciativa y su madurez. Comenzó a desvestirse, con sutileza, delicada como es, empecé a sospechar.. ¿No será esto como esos episodios de Don Gato?.. Donde ya estoy saboreando lo que aún no he probado… Y cuando estuve a punto de abordarla, de tomarla… que tocan a la puerta!!!!! … Lo que pasó a continuación en el sueño fue como en la vida… INTRASCENDENTAL, prosaico, superficial…
Desperté…
Vi esta imagen de Don Gato y me puse a escribir.