
Si… lo mataron… eso creo. El flashazo de su platica con Bobby Baccalieri en el bote cuando pasaron unos días cerca de Canadá:
no oirás nada, probablemente no oigas nada cuando pase. La tercera es la vencida…Y murió de la forma que el hubiera querido..ENTERO, FUERTE y junto a su amada familia. El gato mirando el retrato de Cristofer Moltisanti.. el gato que ve a los muertos...

Polly se queda solo y el gato vuelve a ser un gato.. es decir ya se comporta normal y no viendo la foto de un muerto. Además apareció en la casa de seguridad en el momento que Tony se escondía y ahí estaban todos sus hombres de confianza… Era Cristofher que regresó a presagiar y advertir la caída del telón?

Tony era un monstruo, un VAMPIRO y no a un vampiro putete tan de moda. Un VAMPIRO desalmado, agresivo, manipulador, fuerte, impulsivo, justificándose en la depresión y regodeándose de ser un hombre bueno.

Su última cena. Si… si murió… pero es monstruo, el lo dijo
es invencible…su hijo lo dijo Tony Soprano
no va a morir… 
Y lo que mas me gustó es la única persona HUMANA… la Doctora Melfi…. No accedió a ser mordida.. se defendió con sus armas…Comprendió que era inútil ayudar a alguien que no quería ayuda.

Buenos momentos viendo a LOS SOPRANO... aunque me alteraban...Los llevare conmigo archivados en mi memoria junto a mi colección de besos no estampados.