Comprobé que si existen las mujeres de cinturititita, un trasero de yegua y unas tetas dignas de aparecer en los cuentitos calenturientos como el “sensacional de barrios” o el “sensacional de traileros”… Sin embargo aprecié mucho más la belleza de la mujer con la que compartí el carril de la alberc
a el viernes por la noche, usaba delineador de ojos resistente al agua, y un labial de un sutil que con lo refrescante del agua se veía tan sexi. tendría 33 o 34 años y era bella, su cutis era freso y nadaba como una sirena (en mi corazón sonó “Burbujas de amor” por eso de quisiera ser un pez….) Volví a correr 10 kilómetros en el lago de Chapultepec en una mañana fresca y radiante eso me hace muy feliz ya que volvía retomar el ritmo que perdí después del Maratón de Monterrey. Volví a correr al ritmo que me gusta porque después del maratón quedé molido y tardé tres semanas en recuperarme. En el recorrido descubrí a una linda mujer que portaba la mezcla perfecta para mí: Ropa deportiva y un libro. Estaba ahí sentadita leyendo a través de sus coquetas y modernas gafas de sol. Pasé seis veces y cada que la veía bajaba la velocidad y la apreciaba tanto como a la belleza de una catedral.


En el cine vi “Cambiamos pareja”” película francesa divertidísima, me gusta mucho el humor de películas francesas como: “Los ambiciosos” (2008) “Bésame por favor” (2009) de esta exquisita comedia salí muy contento y satisfecho. Luego me metí a otra sala del WTC a ver, “Invictus” No me gustó, ni modo mi Clint, pero te la pasas sermoneando y poniendo a Nelson como un Santo, a veces como Jesuscristo, y te la pasas tirando “netas” y queriendo volver a lo que se supone está perdido “principios morales y éticos” habla del perdón, de la unión, pero los exalta así como un fanático religioso o ideólogo aferrado. Terminó cayéndome mal y he visto la copa mundial de rugby por tele y he visto mejores tomas y mejor fotografía que en la película que se supone tendría que mostrar algo más espectacular. Película floja y sosa. “Up in the air” Otra película que censura comportamientos y apuesta y remarca que no hay nada mejor que la familia.. o.k eso está bien pero no todos vivimos en ese ideal medioburgués respetable y aceptado. el director obsesionado y dándonos una solución a las vidas solitarias, vacías o también a los que no encuentran respuestas o significado a sus rutinarias e inútiles vidas. Yo me sentí aludido (¡Jo!) Cuando la frívola y superficial pero con dos carreras universitarias como charola le espeta al personaje simpático y adorable de mi George aunque normalmente y supongo el personaje debería haber sido patán, ególatra y sumamente indiferente y distante: “Actúas como un niño de 12 años, no enfrentas nada, te evades, te aíslas, no quieres comprometerte con nadie… “(¡Jo!) o.k… pero me recordó algo que viví y no quiero pasarlo otra vez.. ser el escape de alguien… Ay mi George!! salí de la sala espantado por tanta gente en plaza Delta.. los solitarios son encantadores … pero en el cine, en la pantalla. En la vida real somos como parias, ermitaños.. Me arrepentí de no haber ido a la primera función o el lunes por la noche donde hay poca gente, pero salí con un personaje entrañable que realizó mi buen George y seguramente con el cual ganará el Oscar a mejor actor.
Otra vez feliz porque bajé una canción que me encanta “Gravitania” de Kazz (Los amantes de Lola), ese que se parece a mi cuate Paco el loco..Tomé dos decisiones en marzo iré a una ruta ciclista, una aventura y gran reto hasta San Juan de los Lagos, Jalisco en bicicleta de ruta…y la otra ir al Maratón en Noviembre a Nueva York!!!
Aunque me salga a tocar la guitarra en los camiones yo estaré ahí. Es bueno tener sueños y despertar y sentir que te acercas a la fecha. Es bueno tener retos, te ayudan a querer ser mejor, a sacar lo mejor de ti, a comprometerse, a vivir la vida que uno quiere..