“Como buena provinciana llegada a la capital de la República, se dio a la tarea de investigar cuál era la calle principal, como en su pueblo, para ir de shopping. …..Las tiendas más cosmopolitas habían sentado sus reales aposentos: Güicho Vuitton, COCOLISA CHANEL, LORENA HERRERA, TIARÉ ESCANDA, MACARIO ESCHETTINO, HERMENEGILDO GALEANA, entre otros diseñadores de la moda globalifílica, estaban presentes.” Un
libro que me hizo reír y recordar Foxilandia… Conciudadanos: ¡¡¡¡¡Como se atrevieron a poner a un ranchero ignorante como jefe de estado!!!!! La mesera donde voy comer me dijo que le prestara mi libro porque dice que “ha de estar divertido; que me la paso risa y risa”…. Me dice que lee… se lo voy a regalar y le pediré un resumen..jajajjaja.. Como tarea.
País platanero…saludos a Juanito, a AMLO, a Pancho Cachondo, a Bejarano, al Innombrable y a toda esa bola de pelafustanes que sólo ven negocio y no un país.
jueves, 27 de diciembre de 2012
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Lo mejor del 2012 de Un poeta con alas
13 Gran fondo 23 de septiembre 2012
Laguna de Zumpango. 14 de Octubre 2012
martes, 18 de diciembre de 2012
PIEL CANELA
La primera vez no la vi… la olí.Después de olerla inmediatamente la vi: Tenía la piel color canela.
Tenía unos ojos profundos y oscuros. Unos bellos ojos negros.
Ella estaba sentada en un gabinete de un restaurante a unos metros de mí y mi acompañante. Estaba sentada enfrente de otra chica, esta de cabello rubio, contrastando como eclipse su cabello negro.
Al verme, al descubrirme la de piel canela pasó sus dedos entre su cabello. Yo no quería dejar de mirarla. Estaba inquieto, desesperado, ansioso y enamorado.
Ella me miró, una, dos, tres veces; a la cuarta vez de desviar sus ojos hacia mí; me sonrió.
Yo intentaba, me concentraba en no parecer un pervertido, un viejo cochino… No podía, no quería dejar de mirarla.. Era algo que no me sucede frecuentemente, mi cerebro no podía controlarse y dominar la situación.. Aunque (lamentablemente) si lo hizo y reprimió al animal que llevo en mí.
Luego ella levantó, abrió y cruzó sus piernas como si estuviera sentada en una cama o en el pasto. Mientras yo imaginaba su sexo, su cueva, el viaje hacia su interior.
Luego se sentó ya no viendo de frente a su interlocutora, si no en una coqueta posición donde me estaba viendo a mí. (Se estaba dirigiendo a mi)
Me sedujo, me conquistó. Me ató a su barco….
Luego se puso de pie para marcharse:
Imán de mujer.
Tal vez fue porque yo acababa de correr un Maratón. Tal vez estaba receptivo a sus feromonas, tal vez hasta pude respirar la fragancia que emite su aroma corporal. Tal vez me volvió loco el olor de su pecho a distancia.
Sexi mujer… me encantó su piel color canela, sus ojos negros.
Me entristece que esto no suceda seguido. Sentir que te llaman, que te jalan.
Ella, en esos momentos era capaz de llevarme al cielo, sacarme del planeta… con tan sólo una mirada.
viernes, 14 de diciembre de 2012
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Siempre hay un roto para un descocido… / Un charco inútil
¿Dime que piensas de ti?
La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad, es creación y osadía
Miedo, traumas, soledad, abandono, fantasmas.
Me encantó el montaje, la dramaturgia y la escenografía!!!! Un Charco inútil en la sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.
Obra de teatro que me conmovió, la dramaturgia te va llevando, la disfruté mucho, disfruté a los personajes, disfruté la escenografía, el parque (su banca movible) el gris departamento y la arena o tierra a la orilla del lago artificial (Un charco inútil)
¿Dime que piensas de ti mismo?
Obra con clímax interesante… El loco que hablaba solo en el parque, la loca que se come las uñas. Los putos locos de los noticieros (también de las redes sociales) Los putos desquiciados que son capaces de aventarte por las escaleras y los putos locos que ponen bombas en los trenes.
Tan-tan
Los actores terminan con las emociones alteradas debido a la intensidad de la trama.