lunes, 31 de octubre de 2011

SI NO PUEDES CONSTRUIR UN ROBOT... SE UN ROBOT







GIGANTES DE ACERO

Una película boba.
¡Ajá! Peleas de robots en el 2020.. ¡sí como no!.. y robots sin armas…¡Simón!. Lo que le gusta al hombre es violencia, es el sufrimiento ajeno. La tortura, peleas de animales, sangre, dolor.
Robots insensibles peleando..¡sí Chucha, como no!
Una película que disfrutaran seguramente muchachitos de 12 años para abajo.

Película de un sentimentalismo pobre, barato y cursi.
Desde Toy Story 3 no tenía ganas de pelear con alguien por conmoverse con escenas ridiculas y tan dirigidas al sentimentalismo ñoño.



El jefe Nocahomero. Ese capítulo de los Simpsons claramente plagiado por los creadores de GIGANTES DE ACERO.
Nocahomero más creíble, más lógico y sin ninguna pretensión absurda.



















DIABLO DE LA GUARDA Hoy presentamos “EL ADMIRADOR SECRETO”

TAQUITOS Y GELATINAS

Escuché por la radio un programa de bromas. El locutor se haría pasar por el enamorado secreto de un chica de treinta y seis años. Ella no lo conoce físicamente. El admirador secreto le envía con el primo de ella unas gelatinas. El locutor llamó a la chica de 36 haciéndose pasar por el enamorado; la broma la planeó y solicitó el primo.



El enamorado (locutor) se presentó telefónicamente, ella agradeció las gelatinas recibidas.


–¿Te puedo invitar unos taquitos?...
Ella dijo SI.


Yo me emocioné. La de 36 le dio ENTRADA!!!!!
¡Qué estúpido el de las gelatinas!. Que tonto!!! Porque no se atreve a llamarla. No sabe de lo que se pierde!!! Ella sin rodeos aceptó unos taquitos de pastor.

gallinita



Hace cuatro años que soy el enamorado secreto de Rosario. Debería pensar seriamente en invitarle unos taquitos. Los de canasta son deliciosos y mis favoritos.

Estoy tocando una canción De Robert Plant en la guitarra. 29 Palms Pienso y me enamoro más de Rosario cuando la canto..


Oh, I'm burning in love




Rosario

miércoles, 26 de octubre de 2011

A quien se las daba esta semana? Ediciòn especial Panamericana



A la Cucha.



Saberse con talento es difìcil.. Hay que trabajarlo, repetirlo, asumirlo y fundirse en el.

Viendo el partido de basquetbol femenil me impresionò ERIKA GÒMEZ... Su concentraciòn, determinaciòn, y pasiòn que imprimìa a sus acciones dentro de la duela.

La actitud era suficiente para aplaudirla... ERIKA no sòlo se conforma con hacer lo que sabe hacer... Se entrega al momento, tiene su ser en ese momento sobre la cancha.

Eso lo ves poco...Por eso y muchas cosas màs, esta semana se las daba a esta chiquitota

viernes, 21 de octubre de 2011

JAIME SABINES


Ni Sabines pudo hacer que no me sintiera solo.

No tienes lo que quieres, no eres quien quieres ser… Déjate de pendejadas y ponte a escribir: me dijo Jaime Luego me fui a emborrachar con Charles…Tengo la poesía… eso es suficiente.


Acuso de recibo los saludos de Horacio Arango desde Cádiz.

jueves, 20 de octubre de 2011

MATERIA DISPUESTA


En este libro Juan Villoro nos muestra su habilidad y múltiples recursos narrativos. Su dominio del lenguaje es similar al dominio y romance de un crack de futbol con el balón. Sus referencias, sus comparaciones, sus elucubraciones, su constante e inagotable humor hacen de esta novela una grata compañía, cargada de nostalgia, erotismo, inocencia y voracidad de una ciudad que nos aferramos a ella y parece que ella se quisiera deshacer en cada momento de nosotros. (Ruperto Pantaleón Sebastián. )

Una noche, cuando ya había visto mi hora legal, Clarita propuso sacar la tele. Preparó sandwiches de pavo y me sirvió un dedal de manzanilla. Tanta pompa no era desinteresada: cuando la imagen dejó de vibrar en la pantalla, vi a Clarita con su fantasma. Había sido invitada al programa Anatomías. El panel de discusión incluía a un sacerdote de barbas de chivo, un poeta con boina y anteojos de la primera guerra, un pastor protestante que aun en blanco y negro tenía las mejillas de quien acaba de atravesar a nado el Canal de la Mancha, una mujer con collares de chaquira y pelos de tirabuzón y a Clarita, pálida intensa.

Esperé que la cámara se acercara, sin compasión a su piel porosa. Estaba harto de ella, quería que el país la contemplara horrenda y tartamuda durante la Anatomía de la razón. Pero su triunfo fue mayúsculo. Agredió a cada participante con una técnica distinta; el moderador no pudo arrebatarle la palabra, los sacerdotes se quedaron perplejos ante sus latinajos,
el poeta fue descrito como una bestia intuitiva
(exasperado, se quitó la boina para rascarse como una bestia intuitiva), la mujer de chaquira recibió un trato de infinita lástima. Al finalizar el programa incluso el pastor, de porte tan atlético, se veía descompuesto. Clarita se despidió citando a Montesquieu en un francés que nadie entendió y que seguramente bajó el rating de la emisora.

Quedó tan satisfecha que dejó la televisión encendida. En su mente debía proyectarse la repetición de su grandezas. Entonces vi el anuncio de una competencia singular:
El Bello Durmiente.
La televisión desafiaba al pueblo mexicano a acostarse durante un mes en el aparador de una mueblería.

(fragmento)

miércoles, 19 de octubre de 2011